Socios Distinguidos

Socio que recibió distinción en el congreso de contadores
Este año nos congratulamos en anunciar que la Dra. Berta Alicia Escala de Karica, en el marco del Congreso Nacional de Contadores, recibió el diploma de Honor al Mérito Profesional de acuerdo con los Estatutos y Reglamentos de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) por su destacada participación en el desarrollo de la profesión contable a través de diversos escritos.

Ha presentado trabajos técnicos nacionales seleccionados por la AIC representando a Panamá, en las Conferencias Internacionales de Contabilidad de 1997-Lima-Perú, 1999 en San Juan-Puerto Rico, 2013 Ciudad de Panamá, 2005 en Salvador Bahía-Brasil donde presentó el trabajo interamericano de área 3-sector público sobre un estudio de la Deuda Pública en Latinoamérica. En 2011 nuevamente en San Juan Puerto Rico, presentó el trabajo nacional "LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL: PRINCIPAL ELEMENTO INTEGRADOR DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA".

Distinciones Recibidas Ganadora del premio GUILLERMO SAMUEL YOUNG, otorgado al mejor trabajo relacionado con la profesión contable, entregado en el XII Congreso Nacional de Contadores año 2011. Ganadora del premio al mejor trabajo escrito presentado en el Congreso Nacional de Contadores, otorgado por el Congrso Nacional de Contadores de Panamá año 2011.